CONAPYME PARTICIPARA CON LÍNEA PROPIA EN PROCEDIMIENTO CONSTITUYENTE DEL GOBIERNO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: proceso constituyente

La Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile – CONAPYME-, en su reunión extraordinaria celebrada en Santiago, acordó participar en el proceso constituyente del Gobierno con una línea propia que permita lograr una mayor objetividad y transparencia del mismo.

CONAPYME realizará en todas las regiones de Chile, jornadas de reflexión sobre la actual Constitución y los cambios que ella requiere para ser una Carta Fundamental que represente efectivamente el sentir del mundo de la Pyme, de sus familias y colaboradores. En este sector, empresarios y trabajadores son una misma parte, tratada en forma desigual por el gran empresariado y por autoridades indolentes.

Una vez finalizadas las jornadas en las quince regiones del territorio nacional, CONAPYME elaborará un documento con las conclusiones de su proceso, que pondrá oportunamente en poder del Gobierno y del Consejo de Observadores.

Los pequeños empresarios se hacen el firme propósito de continuar entregando su valioso aporte al progreso y desarrollo de nuestra Patria. Para ello, es necesario que existan las condiciones adecuadas en igualdad de condiciones para todos aquellos que trabaja en pro del crecimiento de Chile.