CON VISITA AL INTENDENTE DE ATACAMA CULMINÓ RELEVANTE GIRA DE RAFAEL CUMSILLE POR LOCALIDADES REMECIDAS POR EL ALUVIÓN

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores.

Con impresionante éxito, la Locomotora Gremial terminó la gira por Copiapó, ciudad donde el timonel de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, se entrevistó con el Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa.
El presidente de CONFEDECHTUR y de CONAPYME calificó como altamente positiva la reunión, que se sumó a anteriores actividades en las ciudades de Caldera y Chañaral, fuertemente dañadas por el aluvión del 25 de marzo.
El dirigente sostuvo encuentros con empresarios Mipymes del comercio damnificados por la tragedia, a quienes visitó en terreno, informándose de la magnitud de sus desgracias y entregándoles el apoyo solidario de CONFEDECHTUR.
Durante los actos, en los cuales por ejemplo se hicieron presentes las autoridades comunales de Caldera y Chañaral, recibió emocionantes muestras de afecto antes de emprender su retorno el viernes a la capital.

La foto de entrada enfoca al presidente de CONFEDECHTUR y CONAPYME, Rafael Cumsille, al entregar un ejemplar de la última memoria del período gremial 2012-2014 denominada "Misión Cumplida", al Intendente de la III Región, Miguel Vargas.