COMERCIO DE PICHILEMU FORTALECIÓ AL GREMIO Y RINDIÓ HOMENAJE A DESTACADO MICROEMPRESARIO FELICIANO BECERRA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: cámara de pichilemu

Pichilemu demostró por qué es capital de la provincia de Cardenal Caro. Los integrantes de la Cámara de Comercio repletaron el Centro de Convenciones la Gloria, al que asistieron Parlamentarios, el Gobernador, Alcalde, Concejales, Sernac, Coredes y medios de comunicación.
En verdad el entusiasmo fue desbordante celebrando los 46 años de esa entidad, el día del comercio y el aniversario número 75 de CONFEDECHTUR. Más de 15 personas hicieron uso de la palabra, refiriéndose al progreso del Balneario y al aporte del Comercio y Turismo. Muchos homenajes también hubo, destacándose el que rindió el Presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, a Feliciano Becerra, cuya historia es digna de comentarse: Él se inicio como pescador en los tiempos que esa labor se realizaba en botes a remo con mucho sacrificio y riesgo; después pasó por muchas actividades, lo que conoció el dirigente gremial durante años, por eso al ver a este emprendedor, en su intervención invitó a Becerra QUE HOY ES EL PROPIETARIO DE "LA GLORIA" junto a su familia, y en sentidas palabras y con la emoción de los presente le entregó la JOYA, insignia oficial de la Confederación,
Becerra agradeció el gesto y relató parte de su vida en los inicios; la gente aplaudió a rabiar y de pie.
Con el Himno Nacional al comienzo y el Himno del Comercio cantado con muchas ganas el comercio del Balneario selló la unidad del gremio.

En las imágenes se observa parte del acto y en forma especial a Feliciano Becerra, recibiendo ,el homenaje junto a altas autoridades.