¡CASI SE VINO ABAJO CÍRCULO ESPAÑOL CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 400 DAMAS EN CONGRESO DE LA MUJER EMPRESARIA DEL COMERCIO!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: congreso de la mujer

De verás que por instantes pareció que se venía abajo el salón de actos del Palacio Círculo Español de Santiago, debido a la impresionante concurrencia de damas al Congreso de la Mujer Empresaria del Comercio y Turismo, organizado por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR.
El auditorio, colmado de delegadas ávidas de interiorizarse sobre las novedades que el Estado y el gremio tienen para las empresarias Mipymes de las ventas y el turismo, fue una señal incontrarrestable de la fuerza y capacidad de convocatoria del gremio más numeroso y activo del sector privado.
Sin ir más lejos, más de 400 delegadas se dieron cita en el recinto del Palacio Círculo Español, con representantes de localidades tan distantes como Ancud, Iquique y la Araucanía. Un poderoso panel de expositores disertó sobre temas de interés general, pero los que se robaron la película fueron los saludos del Ministro de Economía, Félix de Vicente; de la titular del Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM, Loreto Seguel; y del Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo.
Además, hicieron uso de la palabra la gerenta de Microempresas del BancoEstado, Soledad Ovando; la ejecutiva de Fomento Productivo de CORFO, Iris Salaverry; el secretario ejecutivo del Consejo Directivo de SERCOTEC, Nicolás Gagliardi; la directora regional de La Araucanía, de SERCOTEC, Carmen Gloria Aravena; y la subdirectora nacional de Chile Compra, Trinidad Inostroza, entre otras personalidades.
Lo medular de dichas alocuciones usted lo irá conociendo en próximos despachos informativos de este magno acontecimiento del comercio detallista y turismo, a través de su diario electrónico www.eldetallista.cl.