AUTORIDADES Y PERSONEROS DE CONFEDECHTUR COMPARTIERON GRATO ALMUERZO DE FIN DE AÑO EN EXCLUSIVO HOTEL CUMBRES DE LASTARRIA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: actividades confedechtur

Un selecto grupo de autoridades de gobierno y jefes de servicios públicos concurrió a la invitación de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) para cerrar las actividades 2015 del gremio.
En el recién inaugurado Hotel Cumbres de Lastarria se celebró el almuerzo de camaradería con que la organización gremial, conducida por Rafael Cumsille, materializó en la práctica el predicamento de mantener buenas relaciones con la autoridad por el bien de todo el país y de los empresarios Mipymes en particular.
El Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, manifestó el aprecio que su cartera otorga a las gestiones de la Confederación y señaló que contar con dirigentes gremiales en cada una de las frecuentes reuniones del Consejo Consultivo de Empresas de Menor Tamaño y otras mesas del sector, demuestra que ese trabajo conjunto dará pronto excelentes frutos.
“En los dirigentes de CONFEDECHTUR hemos encontrado un espíritu positivo que nos alienta a seguir en acciones colaborativas”, enfatizó el Secretario de Estado, quien fue acompañado por la Jefa de la División de Empresas de Menor Tamaño, Alejandra Dagnino.
Entre los representantes de diversas unidades, estuvo el diputado Daniel Farcas; el presidente de BancoEstado, Jorge Rodríguez Grossi; el director del Servicio de Impuestos Internos, Fernando Barraza; el Tesorero General de la República, Hernán Frigolett; el director del SERNAC, Ernesto Muñoz; el personero de Pro Chile, Fernando Morales; la gerenta de Pequeñas Empresas de BancoEstado, Soledad Ovando; el ejecutivo del Banco Credi Chile, Héctor Pacheco; el gerente Pymes de la Mutual de Seguridad, Cristián Lagos; el Jefe de Asociatividad y Economía Social del Ministerio de Economía, Mario Radrigán; y el gerente de Relaciones Públicas de Transbank, Raúl Muñoz.
Durante su alocución, el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, destacó el éxito del Seminario sobre Responsabilidad Dirigencial y Liderazgo, desarrollado a temprana hora en la sede del gremio, y agradeció a los asistentes por el respaldo a los planteamientos del Comercio Detallista y Turismo.

En la foto, de izquierda a derecha Mario Radrigán; Roberto Zúñiga, Jorge Rodríguez Grossi, Rafael Cumsille, Soledad Ovando, Hernán Frigolett; y Fernando Barraza.