¡ATENTOS EMPRESARIOS MIPYMES!: SOLEDAD OVANDO, GERENTA DE PEQUEÑA EMPRESA DE BANCOESTADO, INFORMA EN VIDEO DE ELDETALLISTA.CL

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: bancoestado microempresas

Todo, todo, absolutamente todo sobre los nuevos planes de BancoEstado para llegar al segmento Mipyme pueden observarse en la entrevista a la gerenta de Pequeña Empresa de la entidad financiera, Soledad Ovando, en la sección Videos del diario electrónico www.eldetallista.cl.
Acceder es lo más fácil y sólo hay que pinchar la sección “Videos” en la barra superior del portal. Ahí la ejecutiva de BancoEstado comunica sobre la política de puertas abiertas para que los empresarios Mipymes informen de sus proyectos y necesidades.
Ovando especifica que este año BancoEstado trabajará conjuntamente con las micro y pequeñas empresas, ofreciendo, entre otras cosas, tasas muy convenientes para inversión y financiamiento de capital de trabajo, tal como lo informó en nota aparte de nuestro periódico electrónico.

La imagen corresponde a la reunión sostenida por la gerenta de Pequeña Empresa de BancoEstado, Soledad Ovando, con el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille.