ALTOS EJECUTIVOS DE CAJA DE COMPENSACIÓN GABRIELA MISTRAL VISITARON A PRESIDENTE DE CONFEDECHTUR, RAFAEL CUMSILLE

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: entrevista rafael cumsille

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, recibió a la plana mayor de la Caja de Compensación Gabriela Mistral. El líder gremial sostuvo la entrevista en las oficinas centrales de la institución, de Merced 380.
El gerente general de la Caja, Hernán Fuenzalida, dio a conocer la importancia de su entidad en el mejoramiento de la calidad de vida y asistencia social hacia los afiliados, pertenecientes a 8.000 de las 8.500 empresas adscritas, que son Mipymes.

Por su parte, el gerente de Administración y Finanzas, Carlos López, manifestó el deseo de desarrollar labores conjuntas con CONFEDECHTUR por su organización y representatividad, además de ratificar la presencia de la Caja entre las empresas de menor tamaño, ya que el promedio es de 15 afiliados entre las Mipymes asociadas.

El presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille, entregó ejemplares de los libros de su autoría a los ejecutivos de Gabriela Mistral, como se aprecia en las fotografías. En la imagen de inicio aparecen también el vicepresidente de la Caja de Compensación Gabriela Mistral, Damián Torres, y el gerente de CONFEDECHTUR, Marcos Veragua.