UNIDAD NACIONAL CONTRA EL VIRUS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: covid19

Lo que vivimos con esto del coronavirus no es para darse gustitos, simplemente es un asunto muy grave cuando vemos, que miles y miles de personas en el Planeta y algunos en nuestro país pierden la vida. Entonces aquí se requiere unidad y no buscar sacar partido, que por desgracia es lo que hemos visto con declaraciones de algunos hombres y mujeres que ocupan altos cargos de representación popular.

Cuando la Patria es atacada todos como un solo soldado tenemos que hacer filas detrás de la máxima autoridad y colaborar para salir adelante.

Pensamos que las máximas personalidades de Gobierno han estado bien, siempre se podrá decir que las cosas se pueden hacer de otra manera, pero lo importante es no cruzarse de brazos.

Los gremios también tenemos una responsabilidad y por eso nuestra Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile no ha entrado al juego de declaraciones para lograr notoriedad a través de las pantallas de televisión , sino que ha estado en contacto con las autoridades pertinentes al sector y dispuesto a contribuir con información y opiniones constructivas.

Este es el momento de estrechar filas, Chilenas y Chilenos, todos juntos a derrotar el Virus para salvar las vidas de nuestros compatriotas.