¡TODO UN CONTINENTE ABRE CON BOMBOS Y PLATILLOS EL CONGRESO DE LAS AMÉRICAS: GREMIOS INTERNACIONALES INFORMAN AMPLIAMENTE!

Fuente: CONFEDECHTUR - Centro Unido De Detallistas De Puerto Rico
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso de las americas

Con bombos y platillos abre los fuegos hoy jueves el XXV Congreso del Comercio Detallista de las Américas en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Debido a la envergadura del evento las representaciones gremiales de diversos países han estado informando del foto continental. Además de la amplia cobertura del diario electrónico de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (www.eldetallista.cl), que preside Rafael Cumsille, les presentamos como botón de muestra una noticia que encabeza los medios internacionales y que pertenece al Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico.
El Centro Unido de Detallistas (CUD), por voz de su presidente Rubén Piñero Dávila, reveló que vienen con nuevos conceptos de negocios. Este año reviste importancia especial por ser Puerto Rico la sede del XXV Congreso del Comercio Detallista de las Américas, magno evento internacional originado y organizado por el CUD.
“Esta celebración transcurrirá en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y el espléndido Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones. Tenemos para ustedes un programa lleno de alternativas y excelentes oportunidades de ampliar sus redes de negocio”, comentó Piñero Dávila.
El CUD hace hincapié en la educación y capacitación de sus socios y comerciantes pequeños y medianos. Por eso contará con un sinnúmero de talleres empresariales unido a un área de sobre 200 exhibidores, que presenta ocasiones reales de generar actividad económica para Puerto Rico en un ambiente propicio que brinda el Distrito de Convenciones.
“Además, habrá sorteos solo para delegados y socios del CUD, una exquisita Noche de Gala con lo mejor de nuestra música, oradores de renombre y una velada deliciosa en el Viejo San Juan, que harán de su visita una experiencia única que sin duda ampliará sus posibilidades comerciales”, puntualizó el Líder del CUD.

En la foto, una reunión preparatoria del Congreso de Las Américas, conducida por el presidente del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico, Rubén Piñeiro.