TODAS LAS REGIONES LISTAS PARA EL TURISMO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: comunicado

Chile es un país de Norte a Sur muy atractivo para el turismo nacional e internacional y por eso año a año los visitantes del exterior van en aumento. Aquí tenemos de todo y para los más diversos gustos. Un Mar Pacífico y playas hermosas que invitan a disfrutar, excelentes carreteras para llegar a los destinos elegidos y precios muy convenientes.

Las MIPYMES están a lo largo del territorio y ofrecen alojamientos y alimentación al gusto del cliente. Tenemos Termas con aguas privilegiadas, como ejemplo las Termas del Flaco, en la comuna de San Fernando, aguas calientes naturales que brotan de la misma tierra, a poca distancia del límite con Argentina y ahí está el Paso Las Damas que solo requiere de la presencia del SAG y la PDI para que vengan los hermanos del otro lado de los Andes, donde se pueden observar lugares históricos como la caída del avión uruguayo el año 1972.

Ahí está la huella del Dinosaurio que algunos dicen que es del tiempo de los egipcios, campos hermosos y qué decir de los vinos que han obtenido premios en Francia.

En una palabra, Chile por algo tiene la Octava Maravilla del mundo, las Torres del Paine, y yo diría que todo el país es una maravilla, bendecido por Dios.

Por todo eso bienvenidos sobre todo ahora que está a pocas horas de llegar el Santo Padre, que es argentino, es decir un hermano sudamericano.