TIERRA SANTA ESPERA AL GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Tierra Santa

Ya es una realidad y se concreta una de las actividades de mayor relevancia programadas con motivo de la celebración de los 80 años de vida de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile. Una delegación integrada por 48 personas que representan a varias regiones del territorio nacional, visitará Tierra Santa en los próximos días. Estarán en Israel y Palestina para cumplir una nutrida agenda de actividades.

Están contempladas visitas a Tel Aviv, Hebrón, Jerusalén, Belén, Tiberías, Mar Muerto, Nazareth, Jericó, el Muro de los Lamentos y otros lugares históricos que recuerdan la vida, pasión y muerte de Jesucristo. Asimismo, se establecerán contactos con organizaciones empresariales y el saludo protocolar a las autoridades de esta zona.

El gran objetivo de la delegación del comercio detallista y turismo de Chile, es incentivar la integración con los países que serán visitados a través del intercambio comercial, gremial, cultural y turístico. En una palaba, acercar a nuestra nación con los demás países del mundo llevando un mensaje de paz y amistad en representación de todos los chilenos.

Es importante destacar que el viaje de la máxima organización gremial de los empresarios mipymes del comercio detallista de y del turismo de Chile cuenta con la valiosa colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores y de las representaciones diplomáticas en los países que serán visitados.

Formulamos nuestros mejores deseos de éxito en su misión a todos los dirigentes gremiales, empresarios e integrantes de la delegación chilena.