TELEFÓNICA TRASMITIÓ EN VIVO A DIRECTORES NACIONALES DE CONFEDECHTUR LOS BENEFICIOS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MIPYMES

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: directorio nacional

Una delegación de altos ejecutivos de Telefónica dio a conocer a los directores nacionales de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) los proyectos para abrir posibilidades tecnológicas a los empresarios Mipymes.
El gerente general Mipymes y regiones de la compañía, Raúl Gil, señaló que dentro de las grandes tecnologías que cambiarán el mundo están las impresiones en 3D, las máquinas pensantes y la alta velocidad e hiper conectividad. También describió los beneficios de trabajar y archivar en la nube servicios como el correo electrónico y la factura electrónica.
Ortiz destacó que los sitios web con carro de compra ayudarán a las transacciones comerciales en línea.
Por su parte, el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, reiteró el interés del gremio por establecer alianzas estratégicas con Telefónica para insertar al comercio detallista y turismo en la ola tecnológica que eleva las posibilidades de desarrollo de las Mipymes.