Suman y siguen delegaciones al Congreso del Comercio y Turismo: Cámara de Independencia también firmó convenio con municipio

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso nacional

La Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Independencia confirmó la participación de los siguientes delegados al XX Congreso Nacional del 22 de marzo en Santiago. Los asistentes son: Mercedes Nova L., Virginia Lazcano S., Marcelo Vargas T (presidente), Rubén Sfier S., Daniel Gatica M., Francisco Venegas G., Patricio Castillo C. y Dagoberto Gallardo R.
Por otra parte, la Cámara de Independencia informó de un convenio de colaboración con la Municipalidad de Independencia, para fomentar la seguridad y trabajar en conjunto estableciendo relaciones de cooperación a fin de fortalecer la actividad comercial lícita dentro de la comuna.
Entre otros puntos, el Alcalde Gonzalo Durán facilitará dependencias del inmueble ubicado en calle Echeverría Nº 930 donde funciona actualmente la Unidad de Desarrollo Económico Local y Fomento Productivo dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario-DIDECO provisto para el buen funcionamiento de la organización gremial Cámara de Comercio local. Otro beneficio es incrementar la incorporación de microempresarios a los programas de emprendedores de la Red de Fomento estatal, en instituciones como SERCOTEC, SENCE, FOSIS, CORFO, entre otros.

En la foto, el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, junto al titular de la Cámara de Independencia, Marcelo Vargas, y el gerente del gremio, Marcos Veragua.