SUBSECRETARIO DE TURISMO RESALTÓ RÉCORD DE VIAJEROS CHILENOS Y DELINEÓ ESTRATEGIA DE LA CARTERA ANTE CONGRESO GREMIAL DE DAMAS

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso de la mujer

El Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, encantó a la concurrencia con cifras que muestran cómo ha crecido la actividad del sector en el país. Uno de los números relevantes es que 8.500.000 chilenos, o sea la mitad del país, visitó lugares de nuestro territorio durante sólo dos meses del verano.
La autoridad del turismo se dirigió a la verdadera marea humana que llegó hasta el Palacio Círculo Español de Santiago durante el Congreso de la Mujer Empresaria del Comercio y Turismo.
El personero expresó que Chile es una de las naciones con mayor crecimiento del turismo, considerando la cantidad de viajeros que llegan acá desde otros lugares del mundo, lo que otorga una creciente cifra de divisas para el país.
Pardo dijo que los empresarios Mipymes son una fuente relevante en la generación oportunidades de turismo, aspecto que brilla más aún al lado de los positivos niveles de desempleo y emprendimiento.
Según el orador, el turismo eleva la calidad de vida de los pueblos y hace que el país sea más feliz. Por último el Subsecretario de Turismo invitó a participar en el Cuarto Concurso de la Mujer Microempresaria, abierto recientemente y que otorgará premios por 500 mil, 300 mil y 200 mil pesos.

En la foto, el Subsecretario de Turismo recibe "la Joya" de parte de la dirigenta nacional Sandra Gatica, mientras aplauden la también dirigenta nacional Valentina Bravo y el presidente nacional Rafael Cumsille.