Satisfacción de Empresarios Mipymes del Comercio Detallista y Turismo por Aprobación del Proyecto de Modernización Tributaria

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Proyecto de Ley Modernización Tributaria, satisfacción.

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que dirige Rafael Cumsille, manifestó su satisfacción por la aprobación en la Cámara de Diputados del Proyecto de Ley de Modernización Tributaria.

La organización gremial expresó un reconocimiento especial a los diputados que apoyaron la iniciativa, cuyos nombres los dará a conocer a sus bases de todo el territorio nacional. Asimismo, destacó el apoyo brindado por los diputados del Partido Demócrata Cristiano, que fue fundamental para lograr la aprobación del proyecto, pese a los reparos de sus colegas de partidos de oposición, que no estuvieron de acuerdo y que insisten en que esto solo beneficia a las grandes empresas.

El gremio del comercio detallista y el turismo del país reiteró su posición con respecto a esta iniciativa, dejando claramente establecido que es un buen proyecto que viene a dar alivio a las empresas de menor tamaño que actualmente se encuentran muy agobiadas por la mala situación económica, especialmente por la caída que han experimentado sus ventas.