¡Región de Valparaíso se embarca con masiva concurrencia al Congreso Nacional de CONFEDECHTUR!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso nacional

Acudir con todo su bagaje de novedades y camaradería gremial al Congreso Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR) acordaron los dirigentes de las Cámaras de la V Región de Valparaíso.
Representantes de las entidades de base de las comunas porteñas se reunieron en el Ristorante Stadio Italiano de Villa Alemana con el Secretario Regional Ministerial de Economía de la V Región, Mauricio Silva, y con el vicepresidente de CONFEDECHTUR, Oscar Bruna (a la derecha en la foto).

El consultivo fue convocado por el presidente de la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la V Región, Sixto Santana, y se enmarca en las actividades coordinadas por el presidente nacion al del gremio, Rafael Cumsille Zapapa.
La conclusión unánime fue de participar activamente en el Congreso Nacional del 30 de Marzo en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Los dirigentes expresaron su convencimiento de que el magno evento del gremio concitará gran atención y a él llegarán delegados de todo el territorio.
En el encuentro, ofrecerán charlas autoridades y especialistas; se debatirán temas de palpitante actualidad para el gremio y el país en general; se visitará el Salón del Comercio Detallista y se elegirá y proclamará al nuevo directorio nacional por el período 2010-2012.
La Federación del Comercio Detallista y Turismo de la V Región expresó su deseo de que hasta en los lugares más apartados surja un entusiamo tan desbordante por el Congreso como el que ellos vivenciaron en el reciente consultivo.