RANCAGUA SE PREPARA PARA DEBUT EN LA SEXTA REGIÓN DE CAMPAÑA ANTI DELITO: ALCALDE Y LÍDER GREMIAL ESTÁN ENTRE LOS ORADORES

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades rafael cumsille

El Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, se referirá al lanzamiento de la Campaña juntos Contra La Delincuencia a nivel de la VI Región durante un masivo acto fijado para este viernes 24 de julio en la capital de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.
A las 11 horas la autoridad comunal dará el vamos al movimiento ciudadano que partió con gran éxito en la Región Metropolitana la pasada semana en la sede de CONAPYME, encuentro al que asistieron parlamentarios, jefes de corporaciones municipales y once gremios, la mayoría agrupados en la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME), que encabeza Rafael Cumsille.
Justamente el líder gremial fue invitado de forma especial a la ceremonia de este viernes 24, a desarrollarse desde las 11 horas en calle Viña del Mar 305, Rancagua. Posteriormente a este evento, el timonel de CONAPYME y también de CONFEDECHTUR conducirá una reunión de las cámaras de comercio detallista y turismo de la VI Región, en la sede de la Cámara de Comercio y Turismo de Rancagua, de calle San Martín 571.