RAFAEL CUMSILLE RECIBE RECONOCIMIENTO DEL BANCO CREDICHILE POR ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: reconocimiento gremial

Desde las 8.30 horas de mañana martes 23 de agosto serán difundidas las más relevantes actividades de apoyo a la educación financiera por parte del banco CrediChile.
Para ello, la entidad bancaria entregará cinco reconocimientos. Los galardonados serán OXXEAN – Pto. Montt; Nestlé; Municipalidad de Puente Alto; Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, y Ejército de Chile

En nombre de CONFEDECHTUR, su presidente nacional, Rafael Cumsille, recibirá el estímulo correspondiente al Programa de Reconocimiento a la Educación Financiera 2016 otorgado por Banco CrediChile.

El programa de esta jornada se verificará en el auditorio del banco ubicado en el primer subterráneo del edificio de Paseo Huérfanos 930 y es el siguiente:

08:30 hrs. Coffee de Bienvenida.

Experiencia 360° de Educación Financiera.

09:00 hrs. Palabras de Bienvenida del Gerente General del Banco De Chile, Eduardo Ebensperger Orrego.

09:15 hrs. Palabras: Gerente División Consumo (CrediChile), Juan Cooper Álvarez.

Entregarán los 5 reconocimientos el Superintendente de Bancos e
Instituciones Financieras, Eric Parrado; junto a Gerentes de la Alta Administración del Banco de Chile.

A las 10:00 hrs. se llevará a cabo el Seminario “Organizaciones saludables y resilientes”, a cargo de la expositora Hedy Acosta Antognoni, psicóloga, docente de la U. Adolfo Ibañez y candidata a Doctor en Salud Ocupacional de la Universidad Jaume I, Castellón –España.

Posteriormente la Jefa de Desarrollo y Conocimiento de la institución financiera, Silvia Kramp, pronunciará las palabras de cierre y lanzará el juego Educación Financiera para niños.

En la foto se aprecia al presidente de CONFEDECHTUR y de CONAPYME, Rafael Cumsille, junto al gerente de Microempresas del Banco CrediChile, Héctor Pacheco, y al Jefe del Segmento Microempresas del Banco CrediChile, Sergio Véliz, durante la premiación 2015 que recayó en la presidenta del gremio del transporte escolar, Verónica Contreras.