RAFAEL CUMSILLE ENTREGA CONDOLENCIAS POR PARTIDA DE DESTACADO DIRIGENTE COMUNAL, REGIONAL Y NACIONAL DEL COMERCIO DE CAUQUENES

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: fallecimiento

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, envió a colegas y familiares del presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Cauquenes las condolencias por el pesar ante el fallecimiento del ex dirigente de esa ciudad de la VII Región, Artemio Arellano Díaz.
El líder de CONFEDECHTUR resalta en su nota el aporte a la causa gremial del desaparecido directivo, especialmente durante su desempeño en el directorio nacional. Agrega el presidente de CONFEDECHTUR: “En lo personal, tengo grandes recuerdos de Artemio, hombre sencillo y leal al gremio. Me habría gustado estar ahí presente en su despedida, pero precisamente el gremio me lo impide por las múltiples reuniones que tenemos con motivo del próximo Congreso Nacional de esta semana, donde le rendiremos homenaje”.
En la foto, el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, otorga un reconocimiento al extinto dirigente Artemio Arellano Díaz, durante la inauguración de la sede de la Cámara de Cauquenes Maule, en junio de 2013.