RAFAEL CUMSILLE: ENCUENTRO DE SAN FERNANDO FUE VERDADERO TALLER DE CAPACITACIÓN CON ALMA PARTICIPATIVA DEL COMERCIO DETALLISTA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentro san fernando

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, destacó el interés de los asistentes al Seminario efectuado hoy miércoles en la ciudad de San Fernando.
Una vez concluido el evento, el líder gremial se contactó con este diario electrónico para manifestar la satisfacción por la excelente convocatoria de alrededor de 80 dirigentes que acudieron a la sede de la Cámara en calle Valdivia 764.
Un rol fundamental tuvo en la jornada la institución Chile Compra, cuyo relator efectuó una brillante exposición y contestó las interrogantes de los concurrentes.
Pero hubo más, puesto que la participación de los asistentes fue poderosa, transformándose en un verdadero taller de capacitación, con gente muy activa.
Para mañana jueves 10 se aguarda un éxito similar en la Región del Maule, hasta donde llegará el timonel de CONFEDECHTUR. Al respecto, Cumsille manifestó que esperan a 120 dirigentes de las Cámaras integrantes de la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la Región del Maule.