Rafael Cumsille en diario Pulso: "Creo que estamos frente a una campaña orquestada para deteriorar la imagen empresarial"

Fuente: El Pulso
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: reforma laboral

El diario Pulso destacó las opiniones del presidente de CONAPYME, Rafael Cumsille, vertidas en el marco de la I Jornada de Reforma Laboral sobre la Reforma Laboral (ver informaciones aparte en este diario electrónico www.eldetallista.cl).

Pulso señala: El presidente de la Confederación Nacional para la Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme), Rafael Cumsille, reclamó hoy que los más afectados con la reforma laboral son las compañías que integran su gremio. "Este proyecto va a lograr mayor informalidad, porque para trabajar cumpliendo todas las leyes, es muy complicado", dijo Cumsille en el marco de la jornada de reflexión en torno al proyecto de ley convocada por la Sofofa.

"Cuando veo estos proyectos de ley, veo que están pensando en crear conflictos, porque si alguien en mi empresa tiene un problema, no necesitan pliego de peticiones, pero parece que los que legislan no lo quieren entender", agregó el lider gremial. "Creo que estamos frente a una campaña orquestada para deteriorar la imagen empresarial", remató.