RAFAEL CUMSILLE DESDE PUERTO MONTT: HAY SATISFACCIÓN POR ENCUESTA QUE RATIFICA POSITIVA IMAGEN DE LOS EMPRESARIOS MIPYMES

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades rafael cumsille

Hace pocos instantes arribó a Puerto Montt el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) y de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME), Rafael Cumsille, iniciando una serie de relevantes actividades gremiales en esa ciudad, Ancud y Castro.
A su llegada, el líder gremial manifestó satisfacción por la encuesta de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y de la Consultora CADEM (ver información aparte en este mismo diario electrónico), “que ratifica que la imagen de los trabajadores por cuenta propia, vale decir los empresarios, es bastante mejor que lo que algunos pretenden señalar”, indicó.
El dirigente destacó la visión de los encuestados hacia las micro, pequeñas y medianas empresas, a las cuales representa como presidente de CONAPYME.
Cumsille almorzará con directivos del gremio del comercio detallista y turismo de la Región de Los Lagos; ofrecerá un punto de prensa; sostendrá una entrevista con autoridades comunales; visitará órganos de difusión y encabezará un esperado consultivo gremial de la Región de Los Lagos.

La imagen ilustra la visita que damas comerciantes detallistas de Ancud realizaron al presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille en 2013.