PROYECCIÓN DE VENTAS DETALLISTAS, ENTREGA DE AGUINALDO Y CONGRESO DE BRASIL ENTRE TEMAS DEL DIRECTORIO NACIONAL MAÑANA MARTES 3

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: reunion directorio nacional

Una interesante temática abordará la reunión de directorio nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo mañana martes 3 de septiembre desde las 13. 30 horas.
Una de las materias de innegable importancia será la revisión proyectada de las ventas del comercio detallista, considerando el consumo del país, la cercanía de Fiestas Patrias y la proximidad de Navidad.
El presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, reiterará el llamado que los comerciantes establecidos del gremio, acorde a sus posibilidades, entreguen aguinaldos dieciocheros a sus colaboradores y ojalá lo hagan anticipadamente a la semana de aniversario de la Independencia Nacional.
Además, se entregarán las últimas informaciones respecto a la presencia chilena en el Congreso del Comercio Detallista y Turismo de las Américas, a realizarse entre el 25 y 28 de este mes en Porto Alegre, Brasil, y al cual concurre una potente delegación de 52 representantes del gremio.
La sesión se verificará en la sede central de CONFEDECHTUR, Merced 380, Santiago.

La foto ilustra la testera de la reunión de directorio nacional del 29 de enero de 2013, y en la cual se ve a Rafael Cumsille, presidente del gremio, y a los directores Roberto Zúñiga, Pedro Zamorano, Oscar Bruna, Claudio Rodríguez y Fernando Basso.