PROXIMA ESTACION DE LA LOCOMOTORA GREMIAL SERA LA COMUNA DE LA CISTERNA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: locomotora

De acuerdo al programa gremial de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, la próxima actividad está contemplada en la Comuna de La Cisterna para el próximo miércoles 13 de Septiembre, a contar de las 18,00 horas. Se trata del lanzamiento del Proyecto de Fortalecimiento Gremial que se adjudicó la Cámara de Comercio de La Cisterna y La Granja, que preside Raúl Gutiérrez, de parte del Servicio de Cooperación Técnica –SERCOTEC-.

A esta actividad concurrirán los dirigentes nacionales encabezados por su máximo representante, Rafael Cumsille, quién además es el Presidente de la Organización del Comercio Detallista de Las Américas. Asimismo, ha comprometido su presencia el Director de la Región Metropolitana del Sercotec, Juan Ignacio Olave.

Es importante destacar que Rafael Cumsille ha visitado numerosas comunas de las regiones del territorio nacional cumpliendo la valiosa labor de informar a sus bases de los temas más relevantes para el comercio establecido, el turismo y las empresas mipymes en general.