PRONTO A INICIARSE LA CUMBRE DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE LAS AMERICAS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Cumbre Virtual de Las Américas

Con la presencia y participación de dirigentes y representantes de doce países confirmados hasta la presente fecha, se llevará a efecto durante los días 29 y 30 de Octubre próximos, la Cumbre del Comercio Detallista y Turismo de Las Américas. Se trata de la instancia de mayor relevancia en el año de los empresarios mipymes de este importante sector de las economías de los pueblos del continente americano.

El tema central que será abordado en esta ocasión es “ El desafío de las empresas mipymems frente a los nuevos escenarios “. Cada entidad se referirá a esta materia dando a conocer la acción que adoptará luego del período post pandemia que ha perjudicado gravemente la salud de la población como las economías de los países del Universo.

Es importante señalar que se informará de las medidas que adoptará cada institución con respecto a su relación con los consumidores, el desafío que representa la transformación digital, la conducta que tendrán con los gobiernos, con la seguridad y el medio ambiente y todo lo que represente el hecho de fortalecer a estas unidades económicas para que se puedan mantener y proyectar en el mercado que, como se sabe, es altamente competitivo en los diversos rubros de la comercialización.