PRESIDENTE DE GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA RAFAEL CUMSILLE VISITARA LA REGION DE AYSEN

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Visita

En el marco de la celebración de los 80 años de vida de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, su Presidente Nacional Rafael Cumsille, visitará la Región de Aysén a contar del próximo día martes 16 de Octubre, en donde presentará sus saludos a las autoridades de la zona y tomará contacto directo con las organizaciones representativas del sector y también de empresarios mipymes en general.

La actividad de mayor relevancia durante su visita, será el convenio que suscribirá con la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño y la Subsecretaría de Turismo. La iniciativa tiene dos grandes objetivos, por una parte dar una señal potente de apoyo a la regionalización y descentralización del país, como también, brindar las medidas que sean necesarias destinadas a fortalecer el fomento y desarrollo de las empresas de menor tamaño del sector turismo. El acto de la firma de este convenio tendrá lugar el día jueves 18 de Octubre, a las 9,00 horas, en el Salón Auditorio de la Ilustre Municipalidad de Aysén.

El dirigente gremial llegará a la región de Aysén acompañado de los ejecutivos de la máxima entidad gremial del comercio detallista y turismo, Marcos Veragua y Orlando Sharp.