PRESIDENTE DE CONFEDECHTUR TOMÓ JURAMENTO A NUEVOS SOCIOS QUE ABRAZAN EL ESPÍRITU GREMIAL DE CÁMARA DE COMERCIO DE SAN FERNANDO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día del comercio

Uno de los puntos altos de la ceremonia de celebración del Día del Comercio por parte de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de San Fernando fue el juramento que el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, tomó a los nuevos socios de la entidad sanfernandina.
El máximo directivo del gremio aprovechó además la oportunidad para señalar que el próximo domingo 9 de junio la Confederación participará en la Misa en la Catedral Metropolitana en que se rendirá tributo al fallecido ex Ministro Diego Portales Palazuelos.
El dirigente recordó algunas experiencias de su reciente viaje a Colombia, donde se entrevistó con el Embajador de Chile en Bogotá; y con los presidentes de la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias y el de la Federación de Comerciantes de Colombia, FENALCO. Indicó que las relaciones con los comerciantes del continente alcanzarán fuerza en Septiembre cuando la Confederación participe en el Congreso de las Américas de Porto Alegre, Brasil.