PRESIDENTE DE CONFEDECHTUR, RAFAEL CUMSILLE, REIVINDICA IMAGEN EMPRESARIAL AL SER ENTREVISTADO POR RADIO BIO BIO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: entrevista rafael cumsille

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) y de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME), Rafael Cumsille, fue entrevistado hace pocos instantes por Radio Bio Bio, ante la cual defendió a los empresarios nacionales, en especial a los de menor tamaño.
Consultado por la emisora acerca de algunas acusaciones de codicia en el área empresarial, el líder gremial manifestó que si bien hay errores no deben generalizarse las críticas al sector empresarial.
El dirigente indicó que fomentar políticas de apoyo a Chile es un deber que debe partir de las autoridades y pasar por los empresarios.
Agregó que durante sus años de vida gremial se ha topado con muchas ocasiones en que comentarios malintencionados hablan mal del sector empresarial y llevan a la gente a pensar negativamente en sus representantes.
Cumsille llamó a poner fin a las estigmatizaciones a este círculo, ya que, dijo, está formado por chilenos arriesgados y valientes.

La imagen muestra al líder gremial, Rafael Cumsille, entrevistado recientemente por canales de la televisión.