Presidente de CONFEDECHTUR felicitó a timonel de Mercado Cardonal por reconocimiento obtenido en Valparaíso

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: reconocimiento gremial

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, manifestó su reconocimiento al titular de la Asociación del Comercio Detallista y Turismo del Mercado Cardonal (ASOCOMERCAR), Manuel Ruete.
La carta de felicitaciones firmada por el líder gremial Rafael Cumsille indica: En nombre del Directorio Nacional y nuestro en particular, nos es muy grato dirigirle la presente, para hacer llegar a Ud. nuestras más cordiales congratulaciones por haber logrado el Premio " Ciudad " que tradicionalmente entrega la Fundación Futuro de Valparaíso.

Agrega el texto que agradeceremos a Ud. hacer extensivas nuestras congratulaciones a los miembros de su Directiva, como también, a todos los asociados por la honrosa distinción que han logrado y que indudablemente representa un valioso estímulo para continuar trabajando activamente por la identidad del Mercado El Cardonal y el servicio que diariamente están prestando en beneficio de la comunidad de Valparaíso.

En la imagen, el presidente de ASOCOMERCAR, a la derecha, durante una reunión de directorio nacional del gremio.