PRESIDENTE DE CÁMARA DE CAUQUENES DIO CUENTA A SUS SOCIOS DE PARTICIPACIÓN EN CONGRESO DE LAS AMÉRICAS DE PORTO ALEGRE

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso de las americas

El presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Cauquenes Maule, César Valdés Medina ,dio cuenta de su viaje a Brasil al XXIII Congreso del Comercio Detallista de las Américas, ante una multitud de comerciantes y microempresarios que entusiastamente concurrieron a la cita.
Tras la ceremonia, los dirigentes y socios donde se dieron cuenta, ante las conclusiones generales emitidas por los panelistas asistentes a este Congreso de las Américas, que el futuro del Comercio Detallista depende exclusivamente de su acción de INNOVAR siempre para entregar un mejor servicio personalizado a sus clientes.
El COMERCIO DETALLISTA NO MORIRÁ JAMAS, pero es fundamental que el comerciante entienda a la brevedad que el lema es : " RENOVARSE O MORIR". Considerando que este es un tremendo desafío, el presidente de Cauquenes manifestó que espera que las recomendaciones sean atendidas por el bien del futuro comercial y que el viaje a Porto Alegre no sea en vano.
<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]-->

<!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <! /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} --> <!--[endif] -->