PRESIDENTA DE COMITÉ FEMENINO DE ASOCIACIÓN DEL COMERCIO DE CONCEPCIÓN FELICITA A LÍDER DEL GREMIO POR CONGRESO DE LA MUJER

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso de la mujer

La presidenta del Departamento Femenino de la Asociación del Comercio Detallista y Turismo de Concepción, Leonila Vidal, envió una carta al presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, agradeciendo la invitación al Congreso de la Mujer Empresaria del Comercio y Turismo, realizado el 22 de agosto en Santiago.
En la nota, felicita al líder gremial por el éxito del evento y la participación de las damas del gremio.
La carta indica:

Tengo el agrado de saludar a Ud. y en mi calidad de Secretaria de la Asociación de Comerciantes Detallista y Turismo de Concepción, y Presidenta del Departamento Femenino, quisiera hacerle llegar en nombre de mis colegas y mío, nuestros más sinceros agradecimientos por la invitación que nos hiciera llegar al Congreso de la Mujer Empresaria, el cual se realizó el pasado 22 de Agosto de 2013 .

También quisiera felicitarlo, por tan magnífico evento, al cual nuestras damas que asistieron quedaron muy contentas, a la vez que muy bien informadas de los distintos temas tratados.

Creo que la mujer es el pilar fundamental en todo tipo de ámbito en el cual se desarrolle y el hecho que nuestra Confederación Nacional lo reconozca, lo agradecemos mucho, y así se demostró con la excelente participación de damas de todo el país.

La fotografía muestra a parte de la delegación de la Región del Bio Bio al Congreso de la Mujer Empresaria del Comercio y Turismo.