PORTAL DE MUNI DE TAL TAL LUCE INFORMACIÓN SOBRE VISITA DE RAFAEL CUMSILLE

Fuente: Municipalidad Tal Tal
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades confedechtur

** Una destacada noticia sobre la reciente visita a la ciudad del líder gremial, Rafael Cumsille, destaca en el portal de la Municipalidad de Tal Tal. En la foto, también del sitio virtual, se aprecia al líder de CONFEDECHTUR; al secretario general de la entidad, Pedro Zamorano; al presidente de la Cámara de Antofagasta, Ricardo Barraza; al gerente Marcos Veragua y a otros dirigentes y autoridades.
A continuación el texto de la nota de prensa:

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo Rafael Cumsille, junto a su comitiva visitaron la comuna de Taltal, en especial a la cámara de Comercio comunal, donde sostuvieron un almuerzo con el Alcalde de la Comuna Sergio Orellana, la Presidenta de la Cámara Comunal de Comercio Lotty Barraza e integrantes de la Institución, la que culminó con una reunión ampliada con la comunidad donde se hablaron diferentes temáticas y estrategias de cómo fomentar las CONAPYMES (Corporación Nacional de pequeños y medianos emprendedores) en la Comuna.

En la oportunidad Cumsille destacó la importancia de los líderes en las sociedades, que son lo que permiten conducir a un equipo hacia el éxito. Además felicitó a la máxima autoridad Comunal por el trabajo que se está realizando en la comuna y por el tiempo de haber compartido con su equipo.

Por su parte la presidenta de la Cámara de Comercio de Taltal, Lotty Barraza, comentó que “Es importante la visita del presidente de la CONFEDECH en Taltal, el alcalde y la directora de SERCOTEC Catherine León, quienes han apoyado desde siempre a los comerciantes de la comuna” culminó.

La actividad terminó con la premiación de las autoridades presentes, donde Cumsille sorteo entre los presentes sus más recientes libros como “Líderes” y la “Razón de ser un Gremio”, que según su autor les permitirá fomentar su Negocio.