PONDRAN MAYOR PREOCUPACIÓN POR SEGURIDAD EN EL BARRIO LASTARRIA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: seguridad

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile fue invitada especialmente a participar en la reunión de trabajo que se realizó en los salones del Hotel “ Cumbres “ del Barrio Lastarria. A la cita concurrieron numerosos dirigentes, empresarios, representantes de la Junta de Vecinos del sector y altos ejecutivos y funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Durante el desarrollo de la reunión, se analizaron los temas que preocupan a este importante barrio de la capital, tales como la seguridad, la informalidad y el funcionamiento del rubro gastronómico.

Al término de la jornada, todos los presentes se comprometieron a colaborar activamente para que, tanto el barrio Lastarria como la calle Merced y sus alrededores, puedan desenvolverse normalmente, especialmente el comercio establecido y el sector gastronómico que pondrán atractivas ofertas al servicio del público consumidor.

Se acordó llevar a efecto en fecha próxima una nueva reunión de trabajo para ir analizando la situación y los avances en la labor realizada.