PERSONALIDADES DE UN AMPLIO ESPECTRO SALUDAN A LA CONFEDERACIÓN DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE EN SU 76º ANIVERSARIO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario confedechtur

Conceptuosos saludos siguen entregando diversas figuras de la vida pública nacional con motivo del 76º aniversario de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR.
Las notas de felicitación enviadas al presidente territorial del gremio, Rafael Cumsille, destacan la organización y crecimiento de las entidades de base presentes en toda la nación, así como las contribuciones que hacen al progreso de los empresarios Mipymes y de toda la nación.
El Senado de la República, a través de su presidenta, Isabel Allende Bussi, y del vicepresidente Eugenio Tuma Zedán, extienden los parabienes a los socios de CONFEDECHTUR. Conceptos similares han vertido, entre otros, la Ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Acevedo; los senadores Ricardo Lagos Weber, Manuel Antonio Matta y Baldo Prokurica; la diputada Marcela Sabat; la Gobernadora de Magallanes, Paola Fernández; y los personeros Gonzalo Menéndez Duque, Andrónico Luksic, Miguel Becker Alvear, Andrés Santander Ortega, María Soledad Peredo Ferreira, Jaime Vatter Gutiérrez y Juan Cuneo Solari.
El cumpleaños de CONFEDECHTUR se celebrará el jueves 24 de julio en el Palacio Círculo Español de Santiago, ubicado en Avenida Bernardo O'Higgins 1550.

En la foto, el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, junto al Director General de Carabineros, General Gustavo González Jure, durante el acto de aniversario gremial de 2013.