PARTIÓ A CURICÓ RAFAEL CUMSILLE, QUIEN ENCABEZA RELEVANTE ENCUENTRO DEL COMERCIO Y TURISMO DE REGIÓN DEL MAULE

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades confedechtur

Hace pocos momentos partió a la ciudad de Curicó el presidente nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille. El líder de la institución encabeza desde las 10 horas el Encuentro del Comercio Detallista y Turismo de la Región del Maule, esperado con enorme entusiasmo en toda la VII Región.
Hasta los salones del Hotel Comercio de Curicó –emplazado en calle Yungay número 730- llegan delegados de las provincias de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes, lugar en el que también el timonel gremial ofrece un punto de prensa a los medios.
El timonel del gremio se referirá, entre otras materias, al proyecto de ley de reforma laboral; al proyecto que modifica la Ley del Sernac; a las actividades informales; a la reforma a la Constitución Política del Estado; y a la situación económica del comercio detallista y turismo.
Entre las Cámaras que estarán presentes, se cuentan las organizaciones de Curicó, Hualañé, Licantén, Molina, Romeral, Teno, Vichuquén, Linares, Parral, San Javier, Villa Alegre y Talca.