PALMILLA SE ANOTA CON 15 DELEGADOS PARA EL XXI CONGRESO GREMIAL: ENTUSIASMO DESBORDANTE POR EL ENCUENTRO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso gremial

Otra comuna de la Provincia de Colchagua, Sexta Región, aguarda el inicio del Congreso Gremial del Comercio Detallista y Turismo para dar a conocer sus inquietudes y actualizar sus conocimientos respecto del sector y de las empresas Mipymes.
Desde Palmilla se apuntaron con 15 delegados los que ya están en la capital, listos para participar en el encuentro que desde las 8.30 horas del viernes 27 se desarrolla en el Palacio Círculo Español de Santiago, Avenida Bernardo O’Higgins 1550.
En el XXI Congreso Gremial el Servicio de Impuestos Internos informará sobre la reforma tributaria y las Mipymes. Por su parte, el presidente de la Comisión Economía de la Cámara de Diputados se referirá a las iniciativas parlamentarias y las Mipymes.
Se constituirán tres comisiones de trabajo dedicadas a aspectos gremiales, de turismo y de instrumentos del Estado. Asimismo se efectuará el Panel “Apoyo al Fomento y Desarrollo de las Empresas Mipymes”, a cargo de panelistas de destacadas instituciones públicas y privadas.

La foto de 2013 enfoca a directivos de la Cámara de Palmilla y al presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, durante la visita de éste último a esa comuna de la VI Región.