NORTE GRANDE DEL PAIS CONFIRMA PARTICIPACION EN EL CONGRESO NACIONAL DEL GREMIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Con gran entusiasmo las organizaciones gremiales de la Zona Norte del país, han confirmado su presencia y participación en el XXII Congreso Nacional del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de Marzo, en horario de 8,30 a 19,00 horas, en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

Entre las asociaciones gremiales y cámaras de comercio y turismo que llegarán a la capital, figuran las delegaciones de las Regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama. Con esta información suman más de 500 los delegados que asistirán al evento de mayor relevancia en la vida institución de este gremio agrupados en la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille.

Según la información proporcionada por la Comisión Organizadora del Congreso Nacional del gremio, todo el mapa de Chile estará representado en este importante encuentro gremial ya que las organizaciones gremiales de las quince regiones así lo han confirmado.