Mypes del comercio realizarán su vigésimo tercer Congreso Nacional

Fuente: Mercado Mayorista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso nacional

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille, llevará a efecto su XXIII Congreso Nacional el próximo viernes 29 de marzo, en horario de 8:30 a 19:00 horas, en las dependencias del Palacio Circulo Español de Santiago, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1550.

Al encuentro nacional concurrirán altas autoridades de Gobierno, del Parlamento, jefes de servicios públicos y representantes del mundo empresarial, sindical, académico, diplomático y social que darán un realce muy especial al evento. Asimismo, concurrirán mas de 600 delegados que representarán a las 16 regiones del país.

Durante el desarrollo del congreso se analizarán los temas que preocupan al comercio establecido, al turismo y a los empresarios mipymes en general, entre los cuales se destacan las Reforma Tributaria y Laboral, el acceso al mercado, la informalidad, fomento al turismo y la digitalización de las pequeñas empresas.

El programa consulta el panel “ Visión de País y Rol de las Empresas Mipymes “, en el que han comprometido su participación los presidentes de los partidos políticos. Asimismo, la jornada contempla la elección del nuevo Directorio del gremio que regirá los destinos de la máxima entidad gremial del sector para el período institucional.