MINISTRO DE HACIENDA INAUGURA EL CONGRESO NACIONAL DEL GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso nacional

El Ministro de Hacienda Felipe Larraín inaugurará en representación del Gobierno, el XXIII Congreso Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile que se llevará a efecto a contar de las 9,30 horas de este viernes 29 de Marzo, en el Gran Salón del Palacio Círculo Español de la capital.

Se trata de la actividad de mayor relevancia en la vida institucional de este gremio, que preside Rafael Cumsille, la que ha despertado un singular entusiasmo por concurrir de parte de los empresarios mipymes de las 16 regiones del territorio nacional que ya han acreditado a sus respectivos delegados que los organizadores estiman en no menos de 600 que llegarán a Santiago.

Entre los temas que figuran en la agenda del congreso nacional del gremio, figuran el Proyecto de Modernización Tributaria, la Reforma Laboral, la Informalidad y sus efectos en la economía, la Concentración Económica, el Fomento y Desarrollo del Turismo y como todas estas materias inciden en el sector de las empresas mipymes de nuestro país.

El evento del comercio detallista culminará con la elección del nuevo Directorio Nacional para el próximo período institucional.