MENSAJE DE FIESTAS PATRIAS DEL GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: fiestas patrias

Al conmemorarse el 210° aniversario de nuestra Independencia Nacional, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, envió un mensaje a sus miembros y también a la comunidad en general destacando la importancia que tiene esta fecha para el país y también para todos los chilenos.

La organización gremial manifestó que este nuevo aniversario de la Independencia Nacional debe ser una fecha que una a todos los chilenos en torno a los grandes intereses de la Patria. Debemos hacer fervientes votos para que reine la paz, la justicia y la democracia, valores republicanos irrenunciables que se hace necesario fortalecer para que el país continúe por la senda del progreso, de manera que sus beneficios lleguen a todos los ciudadanos sin distinción de ideales partidistas, razas, posiciones sociales y credos religiosos.

El máximo dirigente de la organización gremial, Rafael Cumsille, manifestó que Chile es uno solo y que tanto gobernantes como gobernados deben hacer los esfuerzos que sean necesarios para que en el país exista verdaderamente una sana convivencia, potenciando el diálogo con respeto para lograr los grandes acuerdos que exige la comunidad nacional en la actualidad. Este nuevo aniversario de nuestra querida Patria debe servir para reflexionar y proyectarnos hacia el futuro, velando en todo momento por el bienestar de Chile y los chilenos.