MÁS DE 100 EMPRESARIOS MIPYMES ESTABLECIDOS SE CUADRARON POR DÍA DEL COMERCIO Y DOBLE CUMPLEAÑOS DE CÁMARA Y COMUNA DE LA REINA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día del comercio

Una vez finalizada la Misa por el Día del Comercio en la Catedral Metropolitana continuaron los festejos del Mes de la actividad comercial, trasladándose los actos a la comuna de la Reina que celebró los 50 años de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo y el mismo quincuagésimo cumpleaños de la comuna de La Reina.
Las velitas se apagaron durante un gran encuentro en el Casino del Banco Central, ubicado en Avenida Príncipe de Gales, cuyo anfitrión fuie el presidente de la respectiva Cámara de Comercio Detallista y Turismo, Roberto Zúñiga.
Entre los invitados se contó al titular de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille; al Alcalde Raúl Donckaster y a concejales de la Municipalidad.
Ante más de 100 comerciantes establecidos, Roberto Zúñiga hizo un recuento histórico de la Cámara, en tanto Rafael Cumsille señaló la importancia de la razón de ser de un gremio y de los visionarios ligados a la actividad.

En la foto de entrada, el presidente y el primer vicepresidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille y Roberto Zúñiga, respectivamente, durante la entrega de obsequios en el cumpleaños de la Cámara de La Reina.