LOCOMOTORA GREMIAL PARTIÓ A II REGIÓN: LÍDER RAFAEL CUMSILLE SOSTENDRÁ ENCUENTROS CON BASES, AUTORIDADES Y MEDIOS DE DIFUSIÓN

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades confedechtur

La Locomotora Gremial ya está en marcha a Calama, donde el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, cumplirá un intenso programa que abarca además actividades en otras cuatro ciudades de la Región de Antofagasta.
Los siguientes son algunos de los eventos agendados para el líder gremial:
SABADO 21 DE NOVIEMBRE, 18:00 HORAS: ENCUENTRO CON EL COMERCIO DE CALAMA. LUGAR: SALON LICANCABUR 3 DEL HOTEL HILTON. UBICACIÓN: CALLE BALMACEDA N° 2634, CIUDAD DE CALAMA.

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE, 14:00 HIORAS: ENCUENTRO CON EL COMERCIO DE TOCOPILLA. LUGAR: CALLE SERRANO N° 1330, SALONES DEL RESTAURANT “ PACHURRO’S ”. CIUDAD DE TOCOPILLA.

LUNES 23 DE NOVIEMBRE, 16:00 HORAS: ENCUENTRO CON EL COMERCIO DE TALTAL. LUGAR: AV. PRAT N° 457, SEDE DE LA CAMARA DE COMERCIO LOCAL, CIUDAD DE TALTAL.

MARTES 24 DE NOVIEMBRE, 19:00 HORAS: ENCUENTRO CON EL COMERCIO DE MEJILLONES. LUGAR: A DEFINIR. CIUDAD DE MEJILLONES.

MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE, 11:00 HORAS: REUNION CON LA DIRECTIVA DE LA CAMARA DE COMERCIO Y TURISMO DE ANTOFAGASTA. LUGAR: SALONES DEL HOTEL TURISMO DE ANTOGASTA, CALLE BALMACEDA Nº 2575.

MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE, 11:00 HORAS: PUNTO DE PRENSA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA REGION DE ANTOFAGASTA. LOCAL SALONES DEL HOTEL TURISMO DE LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA, CALLE BALMACEDA Nº 2575.

En la foto, una vista de la ciudad de Tocopilla, uno de los puntos de acción del presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille.