LA ENAPE Y CUMBRE DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO SON TEMAS DE ALTA CATEGORÍA DE REUNIÓN DE CONAPYME ESTE MARTES 5

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades conapyme

El Martes 5 de Julio se reúnen las siete ramas que integran la CONAPYME, Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, encabezados por su presidente Rafael Cumsille.
En la Tabla se destacan la cuenta que debe entregar Héctor Sandoval de su viaje a Ginebra, para asistir a la OIT, y del presidente de CONAPYME, acerca de la Cumbre de la Alianza del Pacifico realizada en el Teatro de Frutillar, con una asistencia cercana al millar de delegados de las cuatro naciones que la conforman, destacándose la presencia de los Presidentes de esos países.
Se habló mucho de las MIPYMES, como siempre, dijo el dirigente, ahora esperamos que realmente se adopten medidas reales que las apoyen de verdad.
El Perú se encargó de recordar la cantidad de informales que hay en todas la calles y en su país señaló, el 65 % son informales ¿y cómo andamos por Chile? Sería bueno mirar las calles de todo el territorio nacional.
En la misma reunión de este Martes 5 se abordará el tema de la próxima ENAPE, fijada para el 26 de agosto, y a la que se han invitado a los ex Presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, dijo Rafael Cumsille.