JORNADA MEMORABLE DEL COMERCIO DE PICHILEMU EN SU NUEVO ANIVERSARIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: reunion gremial

Con una jornada gremial y social que contó con numerosas autoridades regionales, provinciales y comunales, la Cámara de Comercio y Turismo de Pichilemu celebró un nuevo aniversario de su fundación. Entre otras autoridades relevantes, se contó con la presencia del Intendente Regional, del Gobernador Provincial, personeros comunales y numerosos empresarios que dieron especial realce al acontecimiento.

El Presidente de la organización local Fidel Valenzuela, junto con dar la cordial bienvenida a todos los presentes, destacó el rol que está cumpliendo la institución que dirige en favor del comercio establecido, el turismo y los servicios de Pichilemu. Por su parte, el máximo dirigente del sector, Rafael Cumsille, llevó los saludos a nombre del gremio de todo el país con un reconocimiento especial al comercio y turismo local por la valiosa labor que a través del tiempo ha cumplido en favor de la actividad.

El dirigente formuló un ferviente llamado al gremio de la Provincia de Cardenal Caro para que sigan trabajando unidos por el progreso y desarrollo de la región y del país en general.