JORNADA GREMIAL CON MUCHO SENTIMIENTO EFECTUO LA CAMARA DE COMERCIO Y TURISMO DE REQUINOA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: reunion gremial

La Cámara de Comercio y Turismo de Requínoa llevó a efecto la celebración de un nuevo aniversario institucional que contó con su Directiva y numerosos asociados que se dieron cita en esta fecha trascendental. Asimismo, concurrieron autoridades comunales y representantes de destacadas empresas de la zona. La jornada se realizó en la propia sede de la entidad.

El Presidente de la organización gremial, Felipe Buamscha, dio la bienvenida a todos los asistentes, informó del trabajo que está realizando, como también se refirió a la importancia de este evento y recordó su trayectoria, particularmente señaló que la entidad fue creada por Elías Cumsille a quién se rindió un homenaje en su memoria por la valiosa labor desarrollada y que permitió su proyección hacia la comunidad en general.

Especialmente invitado, asistió el Presidente Nacional del gremio Rafael Cumsille, quién a nombre del gremio de todo el país, entregó sus saludos y felicitó a la Cámara de Comercio y Turismo de Requínoa por la labor que a través de los años ha desarrollado en favor del gremio y la comunidad. Dejó un mensaje muy gremialista a los empresarios mipymes de esta comuna: cuiden a su organización gremial y trabajen con unidad por el comercio, el turismo y los servicios en general, que de esta manera, están trabajando por el progreso y desarrollo de nuestra querida Patria.