ISLA GRANDE DE CHILOE CONFIRMA PARTICIPACION EN EL CONGRESO NACIONAL DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Con particular entusiasmo, las organizaciones gremiales de la Isla Grande de Chiloé han confirmado su presencia en el XXIII Congreso Nacional del Comercio Detallista y Turismo de Chile que se llevará a efecto el próximo viernes 29 de Marzo en el Gran Salón del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago. La delegación de Chiloé estará encabezada por los dirigentes de las organizaciones gremiales de Ancud y Castro.

El evento está convocado por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, máxima entidad gremial de los empresarios mipymes de estos dos sectores de la economía nacional. El temario del congreso consulta materias del más alto interés para las empresas de menor tamaño como lo son el Proyecto de Modernización Tributaria, la Informalidad y sus efectos negativos en el crecimiento del país, el Acceso al Mercado y la concentración económica, el fomento y desarrollo del Turismo, Comercio Exterior y otras de importancia.

De acuerdo a las informaciones que ha recibido la Comisión Organizadora del Congreso Nacional, prácticamente el comercio y turismo de las 16 regiones del país estarán participando en la cita de mayor relevancia en la vida institucional de Confedechtur, lo cual se ha recibido con satisfacción por cuanto viene a demostrar una vez más la alta convocatoria y representatividad de este importante gremio del país.