INTENSA LABOR GREMIAL DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO EN LAS DIVERSAS REGIONES DEL PAIS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Labor Gremial

En conformidad al Programa de Acción Gremial de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, se contempla esta semana, la realización de jornadas virtuales en las diversas regiones del territorio nacional para dar a conocer la labor que está desarrollando y a su vez, para interiorizarse de las inquietudes y problemas de los empresarios mipymes.

En esta semana, la Agenda Gremial consulta jornadas virtuales en las regiones Del Maule, el martes 25 de Agosto; luego al día siguiente en la región de Magallanes. El día jueves 27 de Agosto están contempladas jornadas virtuales en la Región de Tarapacá, a las 16,00 horas y, posteriormente, a las 19,00 horas, en la Región de Valparaíso.

Todas las reuniones virtuales realizadas hasta la presente fecha han dado excelentes resultados, en las que han participado con singular entusiasmo, los dirigentes de las entidades de base, como también, los asociados y empresarios. Las reuniones son conducidas por el máximo dirigente gremial del sector, Rafael Cumsille, y durante su desarrollo se abordan los temas que preocupan al comercio establecido, al turismo, los servicios y empresas de menor tamaño.