Inician remodelación en centro de Quilpué

Fuente: ConfedechTur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: comunicado

Cámara de Comercio pide comprensión por trabajos en veredas

Un llamado a los comerciantes de calle Claudio Vicuña, en el corazón de Quilpué, a que tengan comprensión y colaboración con los trabajos de recuperación del centro de la ciudad, expresó la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de esta comuna, María Eugenia Maturana.

La dirigenta planteó esta solicitud con motivo de iniciarse este lunes 17 de enero, las obras de mejoramiento en dicha arteria comercial por parte de la Municipalidad local, en el comienzo de la recuperación del sector céntrico de la ciudad.

Los trabajos, que inicialmente estaban proyectados para fines del año 2010 y que fueron aplazados para no afectar la actividad comercial durante las fiestas de fin de año, considerarán en esta arteria la ampliación y mejoramiento de las actuales veredas, el reemplazo de las jardineras existentes por una franja de área verde, la instalación de árboles ornamentales, escaños y receptáculos de basura, además de la instalación de luminarias, con lo cual se mejora ostensiblemente el sector.

"El mejoramiento del área céntrica cumple nuestros anhelos de tanto tiempo, de ver remozado el entorno de nuestro comercio, por tanto el inicio de estas obras nos inyecta optimismo respecto de la ampliación de estos trabajos a otras calles del sector", expresó María Eugenia Maturana.

La presidenta del gremio detallista quilpueíno pidió a los comerciantes su cooperación con este importante avance, y su comprensión por las eventuales molestias que durante los 30 días de ejecución de estas obras, se pudieran ocasionar.