HOMENAJE DE CCU FUE GUINDA DE LA TORTA EN MONUMENTAL ACTO POR LOS 76 AÑOS DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario confedechtur

El broche de oro dentro de los actos por el cumpleaños número 76 de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile fue el almuerzo que ofreció la Cervecera CCU Chile en su planta de Quilicura a los asistentes a la ceremonia central del Palacio Círculo Español.
Dirigentes y socios de CONFEDECHTUR, trasladados por la empresa embotelladora en modernos buses, disfrutaron de una jornada que se inició con las palabras del gerente general de la mencionada planta, Hugo Ovando, quien valoró la gestión de los comerciantes de menor tamaño y empresarios Mipymes de los rubros botillero y gastronómico en el abastecimiento de bebidas para la población.
"Conocemos vuestros negocios minoristas", señaló el ejecutivo, destacando que suministran el 60% de las cervezas consumidas en Chile, gracias al esfuerzo de una unidad donde trabajan más de mil personas. Concluyó aplaudiendo el coraje y valentía de los empresarios Mipymes, lo que obtuvo el inmediato reconocimiento del presidente de CONFEDECHTUR.
Por su parte Rafael Cumsille resaltó que no todas las empresas tienen gestos como trasladar e invitar los 300 asistentes al acto aniversario del gremio. Enseguida recordó al gerente general de CCU, Patricio Jottar, hijo del primer campeón de tiro skeet del mundo en Alemania.
Puntualizó que todos los presentes en el salón figuran son líderes del gremio y que más de 40 mil de los 400 mil comerciantes detallistas pertenecen al rubro de botillerías.