GREMIOS ENVIARON CONDOLENCIAS A FAMILIA DE FALLECIDO PRESIDENTE PATRICIO AYLWIN Y AL PDC: "SIEMPRE APOYÓ A LAS MIPYMES"

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: fallecimiento

El presidente de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME) y de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, envió notas de condolencias a la familia del fallecido ex Presidente de la República, Patricio Aylwin Azocar, y a la directiva nacional del Partido Demócrata Cristiano, colectividad en la que militó durante toda su vida política.

La carta indica: Dejamos expresa constancia que el ex Presidente de la República, durante su mandato y en todos sus actos, mantuvo una especial deferencia hacia los gremios de empresarios mipymes, demostrando su preocupación y apoyando nuestras inquietudes y problemas como auténticos empresarios mipymes de nuestro país.

Concluyen las notas: Acompañamos moral y espiritualmente a todos los integrantes de la familia, estando junto a Uds. en su dolor por la pérdida irreparable del ser querido.

Además, en carta a la presidenta del Partido Demócrata Cristiano (PCD), Carolina Goic, se señala: Conocimos muy de cerca al ex Presidente y dejamos constancia que durante su mandato y prácticamente en todos sus actos, tuvo una especial deferencia hacia los empresarios mipymes. Apoyó sus inquietudes y problemas, y se ganó por ello la consideración y el respeto del sector que representamos y también de los diversos sectores de la comunidad nacional.